implantes dentales en alzira

Implantes dentales. Recupera calidad de vida

Todo lo que necesitas saber sobre los implantes dentales

¿Sabías que los implantes dentales son sin duda una de las mejores opciones de tratamientos para reemplazar dientes perdidos? En lugar de emplear prótesis que sean removibles o el uso de dientes adyacentes que sirvan de soporte para el uso de un puente dental. Los implantes dentales sirven como un perfecto sustitutivo que nuestro dentista de confianza emplea para ayudarnos a completar de nuevo nuestra dentadura en un perfecto estado, ofreciéndonos la posibilidad de tener un diente qué aunque artificial, estéticamente es prácticamente perfecto y cumple con sus objetivos “masticatorios” de igual forma que si se tratase de uno de nuestros dientes naturales. Los implantes dentales, tal y como podemos ver en la imagen, tienen un aspecto muy similar a una “raíz” diseñada de forma totalmente personalizada para la perfecta adaptabilidad a la dentadura del paciente.   La principal función del implante dental es la de remplazar el diente perdido o dañado dando un aspecto totalmente natural. El implante dental es colocado como sustitutivo del diente dañado o perdido con la función última de devolver las funciones masticatorias al paciente además de la estética perdida, dando un aspecto natural, higiénico y totalmente funcional. En clínica Faus Valencia, tenemos un completo y profesional equipo con el que valorar las necesidades de cada cliente y llevar a cabo la sustitución de dientes dañados o perdidos.

Los Implantes dentales y sus beneficios

Sin duda, los implantes dentales son una opción perfecta para la reparación de los dientes dañados. Además, cabe destacar que si cuidamos bien de nuestra salud dental, los implantes dentales pueden acompañarnos el resto de la vida sin sufrir ningún daño ni necesidad de reemplazo, dándonos una sonrisa completa, bonita e incluso sin halitosis. Una vez el implante dental ya se encuentra perfectamente colocado en la boca del paciente y ha transcurrido el tiempo necesario para el perfecto ensamblaje y recuperación del mismo, podrás disfrutar de todas las ventajas que ello conlleva, como:

  • Una mejor estética dental
  • Totalmente indoloro
  • Una sonrisa natural y agradable estéticamente
  • Funciones masticatorias perfectas
  • Una dentadura más saludable y natural

En conclusión, los implantes dentales dan como conclusión una perfecta recuperación de las funciones masticatorias del paciente. Se podrá masticar con normalidad, morder y realizar cualquier actividad con implicación dental sin sufrir complicación o dolor alguno. En clínica Faus Valencia, somos expertos en carillas dentales e implantes, un gran número de pacientes ya ha pasado por nuestra clínica dental en Algemesí, Valencia, obteniendo maravillosos resultados en los que han podido recuperar sin problema alguno sus capacidades dentales y en muchas ocasiones y todavía más importante, su optimismo y confianza, perdidas debido a los defectos bucodentales que tenían, como en el caso de una de nuestras clientas, cuyo resultados podemos ver en la siguiente foto. Sí quieres saber más sobre su caso en particular, pincha en el enlace. Implantes dentales en Alzira Sí tienes cualquier consulta con respecto a al presupuesto, necesidades, o cualquier duda en torno a este tratamiento, puedes consultarnos sin ningún compromiso y resolveremos todas tus preguntas encantados. Confiar en una clínica profesional con experiencia puede devolvernos la mejor de neutras sonrisas “de forma literal”.

QUIERO SOLICITAR CITA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − doce =