El Dr. Faus Matoses ganador del 1º premio al mejor trabajo clínico presentado en el VI Congreso Internacional de la Sociedad Española de Odontología Conservadora

El Dr. Vicente Faus Matoses fue hallado ganador del primer premio al mejor trabajo clínico, presentado en el XIX Congreso Nacional y VI Internacional de la Sociedad Española de Odontología Conservadora, que se celebró en Santiago de Compostela los pasados días 17 al 19 de Mayo y donde acudió con los alumnos y parte del cuerpo docente del Máster en Odontología Restauradora y Endodoncia de la Universidad de Valencia, dirigido por el Prof. Dr. Vicente J. Faus LLácer.

El trabajo, llevado a cabo por el Dr. Faus Matoses en colaboración con el Prof. Faus, fue magníficamente expuesto al tribunal por  la Dra. Sena, alumna del Máster y llevaba por título «Restauración oral completa mediante composites directos en un paciente afectado por atricción severa». En él se describe una técnica innovadora y muy conservadora para la restauración estética y funcional de los dientes en pacientes que padecen desgastes severos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − dos =