El Doctor Faus en una clínica de Málaga

Estancia clínica del Dr. Ignacio Faus en la Clinica de Ortodoncia Leandro Fernández

La pasada semana, el Dr. Ignacio Faus, tuvo la oportunidad de poder asistir junto con la Dra. Eva Dalmau, a una estancia en la Clínica de Ortodoncia Especializada Leandro Fernández, dirigida por el Dr. Leandro Fernández y situada en el centro de Málaga.

El Dr. Leandro Fernández, profesor colaborar del Máster de Ortodoncia de la Universidad de Valencia,  es uno de los Especialistas en Ortodoncia con más experiencia a nivel nacional y europeo en las técnicas de ortodoncia moderna, como la ortodoncia de autoligado Smart-Clip o la ortodoncia lingual con el sistema Incognito. 

La estancia clínica fue muy fructífera e interesante por la gran cantidad de casos que se pudieron seguir durante esos días, especialmente aquellos tratados mediante ortodoncia lingual Incognito, un método eficaz y altamente estético, que va colocado en la superficie interna de los dientes permitiendo corregir malposiciones dentales sin que los aparatos de ortodoncia puedan verse incluso cuando el paciente habla o sonríe.

Muchas Gracias Leandro!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − cinco =