ortodoncia invisible invisalign valencia algemesi

Invisalign concede a Clínica Faus la categoría oro de la ortodoncia invisible

Clínica Faus en la categoría oro de la ortodoncia invisible Invisalign

Cada año, la casa comercial Invisalign, marca líder mundial en la confección de aparatología de ortodoncia invisible, elabora un ranking con las clínicas dentales  que más casos han tratado mediante dicho sistema de ortodoncia invisible. Este año, Clinica Faus, gracias a la inversión realizada en innovación entra en la categoría oro de la ortodoncia invisible por a la cantidad de casos tratados con esta técnica de ortodoncia sin brackets.

Este reconocimiento, coloca a Clínica Faus, entre las clínicas dentales con mayor experiencia en ortodoncia invisible de la provincia de Valencia.

Con la ortodoncia invisible mediante férulas transparentes, trabajamos sin la necesidad de brackets, evitando los pequeños roces que éstos pueden producir, facilitando la higiene al paciente durante todo el tratamiento, dado que se puede retirar para comer y cepillarse los dientes, además de lucir una bonita sonrisa durante el tratamiento pues con este sistema, tu tratamiento de ortodoncia pasará prácticamente inadvertido para todo el mundo gracias a que los alineadores dentales que utilizamos son prácticamente invisibles.

Las mejoras que aplicamos con el paso de los años sobre los sistemas de ortodoncia invisible, nos permiten tratar cada vez casos más complejos, casos que hace unos años únicamente podían corregirse con brackets y que a día de hoy, podemos, conjugando diversos elementos auxiliares, tratar con ortodoncia invisible, haciendo el tratamiento de ortodoncia por tanto algo mucho más estético, cómodo e higiénico.

Además ahora, con el lanzamiento del nuevo Invisalign Teen, especialmente diseñado para pacientes adolescentes, podemos tratar, sin necesidad de los tradicionales brackets, evitando roces y molestias innecesarias, a los más jóvenes. En esta versión para adolescentes encontramos multitud de características específicas orientadas al tratamiento de adolescentes, tales como pestañas de previsión de erupción, «chivato» de colaboración o alineadores de repuesto incluidos en el tratamiento, para prever la posible pérdida de los mismos.

Consúltenos para saber más sobre ortodoncia invisible

ortodoncia invisible invisalign valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − 6 =