Pide cita online en clinica faus

Clínica Faus estrena nueva web

¡En Clínica Faus empezamos el año estrenando nueva web!

Con el año nuevo, llegan los propósitos y los nuevos retos. Y en Clínica Faus también nos hemos sumado a ellos.

Siguiendo nuestro objetivo de mejora constante, para este 2018 hemos querido desarrollar una nueva plataforma online que mejore aún más la experiencia del usuario, en este caso en el entorno digital. Han sido muchos meses de trabajo y ¡por fin os podemos presentar nuestra nueva web!

¿Qué novedades incluye la nueva web de Clínica Faus?

Al igual que hacemos en nuestra clínica dental de Algemesi, queríamos mostrar lo que somos también en nuestra página web, por eso hemos realizado un rediseño completo en todas las secciones de esta nueva web.

Pide cita online de forma intuitiva y rápida

Una de las novedades esta web es la facilidad para pedir cita online. Ya incluimos esta actualización en nuestra anterior web, sin embargo ahora es mucho más fácil e intuitivo, e incluso podrás hacerlo segmentando en función del tratamiento que desees.
Puedes hacerlo a través de los formularios que encontrarás en toda la web, con la siguiente forma:

Pide cita online en clinica faus

O también dentro de cada uno de los tratamientos, donde además encontrarás información indispensable sobre el tratamiento, beneficios y procedimientos:

Cita previa blanqueamiento dental

Conoce bien a tus doctores

En Clínica Faus somos lo que somos gracias a nuestro equipo profesional y como sabemos que esto es algo muy importante a la hora de decantarte por una clínica dental u otra, hemos preparado una sección donde te contamos quienes somos y cómo podemos ayudarte, porque para nosotros el equipo humano es lo principal para hacer un buen trabajo.

equipo clinica faus

Y no solo eso, podrás pedir cita directamente con tu doctor de siempre a través de estos enlaces:

Publicacion nueva web clinica faus

Descubre nuestros casos clínicos

Otro punto importante que hemos querido destacar es el de los casos clínicos; qué mejor forma de conocer nuestro trabajo que analizando caso por caso. En esta sección te contamos cómo hemos solucionado el problema de nuestros pacientes y sobre todo cómo podemos solucionar el tuyo.

Casos clínicos clínica faus

Y por supuesto, puedes seguir informado de todas las novedades del sector a través del Blog de Clínica Faus. Tendencias, nuevos tratamientos, casos de interés y mucho más podrás encontrar en nuestro blog.

Aunque esto es solo un resumen de todo lo que puedes encontrar en la nueva web de Clínica Faus esperamos que la disfrutes tanto como nosotros y sobre todo que encuentres todo lo que necesitas.

Si tienes cualquier duda, hemos habilitado un chat para que nos consultes directamente, sin esperas ni rellenando formularios.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + trece =