invisalign ortodoncia invisible valencia

Invisalign sigue innovando y lanza la versión G5

Invisalign G5: innovaciones para la mordida profunda

Invisalign la marca americana, líder mundial en ortodoncia invisible, sigue con su apuesta e inversión en innovación, y lanza al mercado la versión G5 de su sistema de ortodoncia invisible. Tras los recientes cambios acometidos tanto en el material del alineador, con la aparición del nuevo material SmartTrack, que permite un mejor ajuste y fiabilidad de los resultados, así como con las mejoras y opciones técnicas que amplían el abanico de posibilidades para el ortodoncista, Invisalign va un paso más allá y nos presenta ahora la quinta generación de su sistema.

Esta quinta generación de Invisalign, llamada Invisalign G5: innovaciones para la mordida profunda, tiene como objetivo facilitar al ortodoncista el tratamiento de los pacientes con mordida profunda o sobremordida, ampliando el rango de movimientos y posibilidades a la hora de corregirlas. Una de las novedades que presentará la nueva generación de Invisalign son las rampas anteriores de mordida o «bite planes», que junto con los nuevos ataches de extrusión para dientes posteriores, permiten corregir las sobremordidas de manera más rápida y con unos resultados mucho más estéticos.

La fiabilidad de los resultados obtenidos con este sistema de ortodoncia invisible, hace que cada vez sean más los pacientes que se decantan por esta opción de tratamiento frente a los tradicionales brackets, al ser un tipo de ortodoncia mucho más estética, cómodo y de fácil higiene, haciendo que tu tratamiento no se transforme en un problema para tu vida diaria, si no más bien en la mejor solución para conseguir un sonrisa más saludable y bonita.

La nueva generación de Invisalign, será presentada en España ante un reducido grupo de odontólogos y ortodoncista en Madrid y Barcelona durante este mes de Marzo y el próximo Abril, el Dr. Ignacio Faus, gracias a la invitación por parte de Align Technology, estará en dicha presentación de esta nueva generación de Invisalign el próximo día 4 de Abril en Barcelona.

invisalign

Síganos en nuestro canal de Youtube si quiere saber más sobre Ortodoncia Invisible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − uno =