sonrisa bonita espectacular

SONRISA BONITA (y natural) 5 CARACTERÍSTICAS PARA SABER CÓMO CONSEGUIRLA

Una sonrisa bonita y natural

En muchas ocasiones vemos a amigos o compañeros de trabajo que tienen una sonrisa bonita que hace que su apariencia física y la estética de su cara mejore sustancialmente. No sabemos que es exactamente lo que nos llama la atención y por qué nos gustan sus dientes pero tenemos claro que esa sonrisa nos gustaría para nosotros mismos.
Para tener una sonrisa bonita no es necesario sólo que los dientes sean blancos y estén alineados, aunque esto evidentemente son dos factores que sin ninguna duda nos pueden ayudar -en ocasiones dientes demasiado alineados y blancos pueden dar una sensación antinatural-,  pero una sonrisa bonita (y natural) aúna otra serie de características comunes que a veces pasan inadvertidas para el observador pero que marcan la diferencia entre tener sólo unos dientes blancos y alineados o una sonrisa bonita.
Estas son cinco de las características más importantes que debería reunir una sonrisa bonita:
1. Enseñar toda la corona -es decir, la parte visible del diente- de los dientes anterosuperiores al sonreír
2. No se enseñar más de 2-3mm de encía al sonreír, ya que de lo contrario hablaríamos de una «sonrisa gingival», la cual estéticamente no es atractiva.
3. La curvatura incisal de  dientes maxilares es paralela a la curvatura interna del labio inferior al sonreír. Esto significa que si nos miramos en un espejo, al sonreír, deberíamos ver como los bordes de los dientes superiores se apoyarían sobre el labio inferior.
4. Se muestran los seis dientes maxilares anterosuperiores y los primeros o segundos premolares.
5. La línea media facial coincide con un balance armónico de la sonrisa. es decir, la línea media o el centro de la cara, coincide con la línea central de los dientes.
Puede encontrar más información en nuestra página web 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × dos =