Carillas dentales en clinica Faus algemesi

Todo lo que debes saber sobre carillas dentales

Carillas dentales. ¿Cuál es la que más te conviene?

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, las carillas dentales son pequeñas y finas piezas de porcelana que se colocan sobre el diente transformando su apariencia. Se trata de la solución idónea para lograr una sonrisa perfecta, ya que corrigen los defectos dando como resultado una boca atractiva y equilibrada.

Las carillas dentales de porcelana permiten disimular desperfectos estéticos provocados por fracturas. Además, posibilita cambiar el color de nuestros dientes si están manchados o desgastados y regularizar sus formas. Y todo ello con un acabado totalmente natural y sin perder ni un ápice de comodidad y movilidad bucal. Una vez puestas, olvidas enseguida que las llevas, ya que no modifican los hábitos alimentarios ni las rutinas de higiene.

Y es que unas carillas cerámicas no requieren más cuidados que nuestros verdaderos dientes. Haciendo uso de un buen cepillado y el hilo dental, tus carillas se mantendrán y podrás lucir una sonrisa estupenda. La duración media de este tipo de soluciones estéticas es de 15 años, por lo que se convierte en una inversión muy rentable, más todavía si un complejo nos impedía sonreír e interactuar con naturalidad.

carillas dentales dentista algemesi clinica dental alzira sueca carcaixent valencia

Aspectos importantes a la hora de colocarnos carillas dentales

Lo más importante a la hora de colocarnos carillas dentales es elegir una clínica dental de confianza. La salud de nuestra boca es igual de importante que la de nuestros ojos o nuestra espalda y no podemos dejarla en manos de cualquiera. Elegir un buen profesional es primordial. Los odontólogos especialistas de Clínica Faus nos explicarán al detalle en qué consisten las técnicas que se nos van a aplicar y qué materiales van a utilizar. Las carillas se adhieren al diente con un cementado adhesivo que potencia su durabilidad. Si se usa una técnica adecuada y  componentes de calidad, la carilla quedará pegada sin dañar la base.

dentista algemesi clinica dental alzira sueca carcaixent valencia

Es igualmente imprescindible que a la hora de realizar este tratamiento de carillas dentales nos realicen un minucioso estudio de la boca y de la fisionomía de la cara. Una buena clínica dental diseñará de forma totalmente personalizada las piezas a colocar para que encajen de manera natural y no desentonen con nuestro color de piel, de labios o la forma de nuestra boca. En Clínica Faus realizamos una simulación por ordenador llamada Digital Smile Desing para ver cómo quedará tu sonrisa incluso antes de realizarte el tratamiento, no dudes en preguntarnos estaremos encantados de resolver ésta y todas las dudas que tengas.

carillas dentales

¿Te gustaría saber más? Contacta con nosotros y te atenderemos encantados.

2 comentarios de “Todo lo que debes saber sobre carillas dentales

  1. Merceiris dice:

    uen día,
    hace 1 mes me colocaron 4 carilllas frontales luego de 2 semanas noté un mal olor en las encías, me pasé hilo dental en la encía y noté que tenia bastante espacio entre la carilla y el diente incluso pasaba bien el hilo por lo que acudí al dentista y me hizo un desgaste en las carillas porque estaban sobre la encía , 3 de ellas mejoraron considerablemente no tengo espacio pero en una aun tengo un espacio mínimo no me desgasto mas el borde porque me estaba dañando la encía con la maquinita, incluso aún se puede meter el hilo dental pero el mal olor desapareció mi pregunta es si es necesario cambiar la carilla o no afecta ese pequeño espacio entre la carilla y la encía? puedo mantenerlos sanos con una buena higiene?

    • clinicafaus dice:

      Buenas tardes Merceiris! En relación a tu pregunta….. Desgraciadamente no podemos valorar con exactitud esto que nos comentas sin verte, pero es evidente, que la carilla ha de ir adherida al diente sin existir un espacio entre ambos, en cualquier caso, si tu dentista de confianza te ha revisado y considera que todo está correcto, él es quien mayor información y criterio tiene con respecto a tu tratamiento. En cualquier caso, si deseas una 2ª opinión, estaremos encantados de poder atenderte en nuestra clínica dental de Algemesí (Valencia). Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − ocho =